Un matrimonio de adultos mayores denunció en la Unidad Judicial de #CorralDeBustosIfflinger, una situación vivida en su vivienda a la que no le encuentran explicación lógica y que empezó el jueves 28 de Octubre a las 10 de la mañana aproximadamente.
¿QUE PASÓ?
El hijo de este matrimonio vive en la ciudad de Rosario y aparentemente le fue hackeado su número de whatsapp. Una vez hackeado. desde ese número enviaron mensajes a varios de sus contactos indicándoles que si tenía dinero en efectivo lo lleve a la casa de sus padres porque él estaba llegando de Rosario en horas de la noche y se lo podía cambiar por moneda extranjera.
Uno de esos contactos que recibió el mensaje, se llegó en horas de la noche, hasta el domicilio de este matrimonio con dinero en pesos y al preguntar si el hijo ya había llegado de Rosario, se encontró con la noticia de que el muchacho no tenía pensado viajar a Corral de Bustos Ifflinger.
Allí comenzaron a sospechar de que todo sería el comienzo de una maniobra de engaño que por el momento pudieron abortar porque un familiar más joven estaba esa noche en la casa y advirtió que la situación era irregular y dudosa, los alentó para hacer la denuncia.
Aún no está claro como iba a culminar la maniobra.
Ahora el caso fue denunciado ante la Unidad Judicial y será la fiscalía de la ciudad la que investigue la verdad de este hecho y sus posibles consecuencias, mientras que el hijo del matrimonio ya hizo la correspondiente denuncia en la ciudad de Rosario y ante la empresa de telefonía.
A PRESTAR MUCHA ATENCIÓN!
COMO DECIMOS SIEMPRE NO PASEN CLAVES A NADIE! NO RESPONDAN MENSAJES DUDOSOS! NO ACEPTEN NI CARGUEN CÓDIGOS EN PÁGINAS DUDOSAS!