Fabricio Franca es un conocido mecánico de motos de la localidad santafesina de Berabevú y se encuentra desaparecido desde el pasado viernes 11 de Agosto a las 9:00 de la mañana cuando salió de la casa de los padres rumbo al trabajo y nunca más se supo de él.
VIERNES 11 DE AGOSTO:
Fabricio desayunó en la casa de sus padres donde se encontraba viviendo en el último tiempo y salió rumbo a su taller de motos y a un campo donde tenía que realizar otro trabajo. Pasadas las horas y al no regresar, la familia comenzó con la primera búsqueda revisando y consultando por todos los lugares donde habitualmente asistía, pero todos los intentos dieron resultados negativos.
SÁBADO 12 DE AGOSTO
Familiares dan aviso a la comisaría de Berabevú y a los medios de prensa para difundir su búsqueda y hacen saber que Fabricio vestía una campera gris y un pantalón cargo color verde, ropa de trabajo. Mide 1,80, de cutis blanco, cabello corto canoso y ojos verdes
La bicicleta con la que se movilizaba se encontraba en el taller de moto y aparentemente se llevó la billetera y su celular que ya no debe tener batería o está apagado porque no recibe llamados.
Si alguien puede aportar algún dato comunicarse con la comisaría de Berabevú 3465-442360 o al 3465-441337.
En el mediodía la investigación se centró en rastrillajes en el galpón donde funcionaba su taller mecánico, en el campo donde supuestamente tenía que ir a trabajar y en la casa de sus padres donde estaba viviendo últimamente.
Aunque circularon algunas versiones falsas, todos los resultados dieron negativo. Por la noche la investigación finalizó sin arrojar novedades
DOMINGO 13 DE AGOSTO
Se retoma la búsqueda y se inician pericias en cámaras de seguridad y rastreo de su celular. Algunos hilos en la investigación estudian la posibilidad que haya subido a una kangoo roja.
LUNES 14 DE AGOSTO
El Ministerio Público Fiscal de Melincué informa que el hombre salió de Berabevú en un utilitario Renault Kangoo color rojo a las 11 hasta la ciudad de Firmat. Allí habría hecho dedo, donde otra Kangoo lo habría alcanzado hacia Casilda. Al momento se desconocen las hipótesis oficiales de la causa de su desaparición, que ya lleva tres días, pero lo confirmado es que su línea telefónica permanece apagada desde aquel momento.