• Dom. Abr 28th, 2024

El Soberano Digital

Corral de Bustos Ifflinger - Córdoba

Ruta Provincial 11: Inconclusa y peligrosa

PorEl Soberano Digital

Ene 22, 2024

La obra de repavimentación de la ruta provincial 11 entre Corral de Bustos y Colonia Progreso se detuvo y dejó un poco más de 2 km de tramo inconcluso que se torna super peligroso.

El tramo en cuestión muestra el viejo asfalto «rayado», tarea que realiza la empresa para asentar la nueva carpeta de pavimento arriba y que se transforma en un verdadero peligro para quienes circulan.

Además, la obra inconclusa dejó a la vista desniveles, pozos, banquinas sin demarcar y cartelería confusa, lo que agiganta el riesgo de que suceda una tragedia.

El domingo 21 de Enero por la noche, un automóvil rompió su dirección al impactar contra un pozo que está en dicha ruta en reparación y aunque el siniestro no tuvo consecuencias en los ocupantes del rodado, pero la situación podría haber sido peor teniendo en cuenta que durante la noche no se distingue la ruta de la banquina ya que está todo oscuro, del mismo nivel y sin demarcación.

Es urgente y prioritario retomar la obra en un tramo que es relativamente corto, como también finalizar los trabajos en la entrada a Corral de Bustos donde quedó un desnivel difícil de cruzar con vehículos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *