• Dom. Abr 28th, 2024

El Soberano Digital

Corral de Bustos Ifflinger - Córdoba

Volvieron varios hechos de inseguridad a Corral de Bustos Ifflinger

PorEl Soberano Digital

Mar 26, 2024

Diferentes vecinos de la ciudad de Corral de Bustos Ifflinger ganan las redes sociales publicando robos que sufrieron en las últimas horas.

El último que se conoció fue el robo de una bicicleta masculina Vairo sustraída el lunes a la noche de Pasaje Gasparini 1150 al lado del Hospital Regional Dr. Pedro Vella.

Antes se había difundido el robo de una moto patente A125NVL. Este hecho fue el lunes a las 19:30 hs aproximadamente de calle San Martín 358 en pleno centro de la ciudad.

La seguidilla de robos había comenzado a primera hora del lunes con la difusión del robo de una PlayStation 4 color blanca que había sido sustraída a las 4:00 de la madrugada del interior de una vivienda.

LA INSEGURIDAD NO TIENE ESCRÚPULOS

Autores ignorados por el momento, ingresaron a un domicilio de calle Urquiza y Lavalle en Corral de Bustos Ifflinger en la madrugada de este martes 26 de marzo mientras la familia dormía en su interior y mientras preparaban su botín, vaciaron varias latas de cerveza que había en la heladera.

EL SOBERANO dialogó con uno de los hijos de la familia, quien contó que «se despertó por los ruidos y alcanzó a divisar en la oscuridad a algunas personas que emprendieron la huida pero no pudo precisar cuantos eran».

Si bien los malvivientes ya habían embalado varias mochilas con pertenencias en su interior, al tener que escaparse de imprevisto, solo se llevaron un bolso con algo de documentación de la dueña de casa y están revisando si faltan algunas herramientas de un cuarto anexo a la vivienda.

Los delincuentes habrían ingresado por el techo y por el mismo lugar escaparon.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *