• Dom. Abr 14th, 2024

El Soberano Digital

Corral de Bustos Ifflinger - Córdoba

FPA detuvo a tres deliverys de drogas en Marcos Juárez

PorEl Soberano Digital

Mar 11, 2024

Investigadores de la Fuerza Policial Antinarcotráfico llevaron a cabo un operativo en la ciudad de Marcos Juárez que concluyó con la detención de dos hermanas (24 y 19) y la pareja (18) de una de ellas, así como el cierre de un punto de venta de drogas.

Los individuos fueron aprehendidos en distintos puntos de la ciudad mientras realizaban la comercialización de estupefacientes en la vía pública. Tras un palpado preventivo de armas, se les incautaron a los tres varias dosis de cocaína, dinero y una motocicleta.

Posteriormente, se llevó a cabo un allanamiento en una residencia ubicada en Avenida Paula Albarracín de Sarmiento al 1300, en la mencionada ciudad. En el domicilio allanado, se decomisó dinero y objetos vinculados a la investigación en curso.

Cabe destacar que, según las investigaciones, los involucrados coordinaban encuentros con sus clientes en la plaza “Posta Espinillo” de barrio Villa Argentina, la cual estaba ubicada a 30 metros del lugar de venta. Además, llevaban a cabo las transacciones utilizando la modalidad de entrega a domicilio en toda la ciudad.

Finalmente, el operativo fue supervisado por la Fiscalía de Lucha Contra el Narcotráfico de Marcos Juárez, la cual ordenó el traslado de los detenidos a la sede judicial por presunta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes 23.737

FUENTE: F.P.A.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *