• Dom. Abr 14th, 2024

El Soberano Digital

Corral de Bustos Ifflinger - Córdoba

Vassalli tiene nuevos dueños

PorEl Soberano Digital

Ene 16, 2024

La empresa radicada en la localidad de Firmat, que estaba en manos de Esteban Eskenazi, fue adquirida en su totalidad por Eduardo Jorge Marsó junto a su familia, titulares de la empresa avícola Las Camelias, de San José, Entre Ríos.

Así lo comunicó la empresa en sus redes sociales:

“..En el 2020, contexto de pandemia, adquirimos una empresa argentina de cosechadoras de la envergadura de Vassalli que se encontraba no operativa y apostamos a su reapertura y puesta en marcha. Durante los últimos años afrontamos diversos y complejos escenarios económicos, regulatorios y climáticos que afectaron su funcionamiento fuertemente, pero siempre estuvimos convencidos de su enorme potencial y la calidad de su gente.

Nos planteamos el desafío de encontrar la mejor opción para la continuidad de esta empresa y sus colaboradores.

Con mucha satisfacción, les comunicamos la conclusión exitosa de la venta de la totalidad de las acciones de Vassalli en manos de Eduardo Jorge Marso y su familia, quienes toman la conducción de la empresa a partir del día de la fecha.

Les agradecemos a todos los actores que participaron durante nuestra gestión estos 4 años con su apoyo y arduo trabajo, colaboradores, sindicatos, clientes, concesionarios, proveedores, a la Municipalidad de Firmat y autoridades de las distintas áreas del Gobierno de la Provincia de Santa Fe.

Cordialmente,

La Dirección de Vassalli Comercial S.A. «

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *