• Dom. Abr 28th, 2024

El Soberano Digital

Corral de Bustos Ifflinger - Córdoba

La Cooperativa Eléctrica de Isla Verde emitió un comunicado sobre la tarifa eléctrica

PorEl Soberano Digital

Abr 9, 2023

A través de sus redes sociales (facebook e Instagram) la Cooperativa Eléctrica Isla verde emitió un comunicado donde se expresa en torno a las tarifas eléctricas, teniendo en cuenta que la última facturación llegó con montos elevados y con mucha diferencia a facturas anteriores.

En dicho comunicado hace mención a la posibilidad cierta de que los usuarios pueda aún acceder a los subsidios otorgados por el Gobierno Nacional y a regularizar la titularidad de los medidores para poder inscribirse a esos subsidios.

En una segunda parte del comunicado hace mención a los aumentos que se registraron en el valor del suministro que impacta de lleno en los usuarios que no se inscribieron en los subsidios y explica técnicamente el nuevo cuadro tarifario y como influye de manera especial en las cooperativas.

Hay que tener en cuenta que la cooperativa de Isla Verde atiende las localidades de Colonia Progreso y Colonia Italiana, cuyos vecinos están disconformes con los abultados costos que recibieron en la última facturación y por tal motivo se autoconvocaron este lunes 10 de abril a las 20:30 frente al municipio para manifestar su descontento.

Aquí reproducimos el comunicado completo emitido por la cooperativa:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *