• Jue. Jul 25th, 2024

El Soberano Digital

Corral de Bustos Ifflinger - Córdoba

6 allanamientos para desarticular una banda narco en el departamento Marcos Juárez

PorEl Soberano Digital

Sep 18, 2023

Luego de varios meses de investigaciones, efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico realizaron seis allanamientos en zona sur de la ciudad de Marcos Juárez. Allí se detuvo a cinco sujetos quienes formarían parte de una organización narcodelictiva que operaba en el departamento de Marcos Juárez.

Los allanamientos tuvieron lugar en seis inmuebles de los barrios: Sur y Sabattini. Dichas viviendas habrían funcionado como puntos de venta y de guardado de sustancias ilícitas. Colaboró Policía de Córdoba en la seguridad del perímetro externo a las moradas.

En los domicilios, tras un minucioso trabajo por parte de investigadores y perros detectores de narcóticos, lograron el secuestro de 1.300 dosis de cocaína, dinero en efectivo (aprox. $450.000) y elementos que estarían relacionados al fraccionamiento y comercialización de estupefacientes.

Según investigaciones, los aprehendidos serían parte de una organización narcodelictiva que operaba en el sector sur de la ciudad de Marcos Juárez a través de tres kioscos de expendio de sustancias ilícitas y, a su vez, realizaban la venta de drogas en localidades aledañas como Leones y General Roca, entre otros.

La totalidad del dispositivo estuvo supervisada por la Fiscalía de Lucha Contra el Narcotráfico de la circunscripción quien ordenó el traslado de los detenidos y la remisión de lo incautado a sede judicial por infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.

FUENTE: FPA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *