• Mié. Jun 19th, 2024

El Soberano Digital

Corral de Bustos Ifflinger - Córdoba

«Las balas pican cerca»

PorEl Soberano Digital

May 20, 2024

Detenidos en General Roca y Morrison por venta de drogas.

  • GENERAL ROCA:

En un control preventivo realizado sobre ruta nacional 9 sur, más precisamente en la localidad de General Roca (al límite con Santa Fe), grupos operativos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico detuvieron a un sujeto de 33 años y secuestraron estupefacientes.

Al observar el control, el aprehendido intentó evadirlo y emprendió la fuga. A los pocos kilómetros fue alcanzado por la FPA y al ser reducido, se procedió a la requisa pertinente. Entre sus pertenencias, se logró el secuestro de éxtasis, tusi (cocaína rosa) y hongos alucinógenos. Además, se incautaron el automóvil y dinero (109.200 pesos y 650 dólares).

Para concluir, la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de dicha circunscripción ordenó el secuestro de las sustancias y el traslado del aprehendido a la comisaria local.

  • MORRISON:

En un operativo ordenado por el Ministerio Público Fiscal, luego de varias llamadas de alerta al Centro de Denuncias Anónimas (0800-888-8080), la Fuerza Policial Antinarcotráfico detuvo a un sujeto que realizaba delivery de estupefacientes.

En los domicilios allanados, se logró la incautación de varias dosis de cocaína, aceite de cannabis, dinero y otros elementos que estarían aparentemente relacionados con el fraccionamiento y la venta de sustancias ilícitas.

Cabe mencionar que, además del punto de venta, el investigado (42) también se valía con la modalidad de delivery en su automóvil.

La Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de Bell Ville dispuso la incautación de las sustancias ilícitas y el traslado del aprehendido a sede judicial por supuesta Comercialización de Estupefacientes.

Fuente: Fuerza Policial Antinarcotráfico

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *