• Dom. Abr 14th, 2024

El Soberano Digital

Corral de Bustos Ifflinger - Córdoba

Testigos de Jehová retoman convenciones masivas después de la pandemia

PorEl Soberano Digital

Oct 5, 2023

Los testigos de Jehová vuelven a celebrar un evento multitudinario en Arroyo Seco (SF). Este se está llevando a cabo en el salón de convenciones ubicado en calle Dr. Rene Favaloro 1010, Arroyo Seco. Se programaron 10 fechas que comenzaron el último fin de semana de agosto y se extienden hasta principios de diciembre. El tema es “Tengan Paciencia”.

Esta es la primera convocatoria de gran magnitud después de la pandemia. Estas convenciones son parte de la historia de esta organización religiosa internacional que lleva realizándolas desde 1897. Ya son más de 9.000 personas las que asistieron a los pasados 6 eventos provenientes de distintas partes de la provincia de Santa Fe.

Para este próximo fin de semana se espera la concurrencia de unas 1.500 personas aledañas a localidades como Marcos Juárez, Corral de Bustos y Cañada de Gómez, entre otras. Cientos de voluntarios locales han colaborado durante los días previos en la preparación del predio para recibir a los visitantes. Las cómodas instalaciones en Arroyo Seco tienen una capacidad de unos 2.000 asientos, baños para personas con necesidades especiales y un amplio estacionamiento.

En 2023 se realizarán unas 6.000 convenciones en todo el mundo bajo el título «Tengan Paciencia». Solo en Argentina, habrá más de 70 convenciones en unas 30 ciudades anfitrionas.

Del viernes al domingo se hablará sobre la paciencia y su importancia en la actualidad. A través de discursos, videos y entrevistas se resaltará este tema. Uno de los mayores atractivos será el bautismo en vivo, que tendrá lugar el sábado al mediodía. Otro aspecto destacado del programa será la producción audiovisual en dos partes que se proyectará durante la tarde del sábado y del domingo.

«A diario nuestra paciencia se pone a prueba. Hacer frente a los muchos problemas de la vida puede ser todo un desafío. Por eso nos alegra abordar este tema en esta convención. Los tres días que pasaremos explorando esta cualidad nos ayudarán a estar más preparados y no bajar los brazos”, dice Guillermo Guerra, portavoz de los Testigos de Jehová en la zona.

La entrada es libre y gratuita, no se hacen colectas y no es necesario ser testigo de Jehová para asistir. Para conocer más sobre estos eventos, visite el sitio oficial de los testigos de Jehová jw.org.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *