• Dom. Abr 14th, 2024

El Soberano Digital

Corral de Bustos Ifflinger - Córdoba

Violento asalto y robo en Monte Maíz

PorEl Soberano Digital

Oct 18, 2023

Un hecho de extrema inseguridad se vivió anoche en Monte Maíz cuando tres sujetos armados ingresaron al restaurante “El Castillo”, de Avda. Juan Domingo Perón y Tucumán, B° Monterrey, propiedad del empresario Carlos Negrini, quien se encontraba en el lugar junto a dos personas; una femenina (19) y un masculino (51).

Las dos personas mencionadas fueron reducidas a punta de pistola y fueron encerradas maniatadas de pies y manos con precintos en el baño del lugar.

En tanto, mediante amenaza con arma de fuego, Negrini fue obligado a entregar el dinero que había en el lugar para luego subirlo a su camioneta, Ford Maverick, para trasladarlo hasta su domicilio en calle 9 de Julio.

En el lugar se encontraba su hijo. Ambos fueron reducidos mediante amenazas y le pidieron dinero. Se llevaron joyas, relojes, los teléfonos celulares, ropa y dinero en efectivo; pesos y dólares. En la retirada, los delincuentes dejaron encerrados e incomunicados a los moradores y se fueron en la camioneta de la víctima. La misma fue hallada horas después en zona rural hacia Isla Verde.

En tanto, quienes quedaron encerrados, Negrini y su hijo, solo pudieron pedir auxilio a los gritos hasta que un vecino los escuchó y dio parte a la policía. Tras la intervención de los uniformados, fueron liberados tanto ellos como quienes habían quedado encerrados en el restaurante.

Carlos Negrini debió ser trasladado al Hospital para un control, debido a la situación que le tocó vivir.

La policía rastreó a los delincuentes a través del GPS de un teléfono que indicó todo el tiempo su localización aunque no se pudo identificar en que vehículo se movilizaban. Habrían llegado hasta Rosario.

En el caso interviene la Fiscalía de Instrucción de Bell Ville.

FUENTE: Monte Maíz Mira

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *