• Mié. Jul 24th, 2024

El Soberano Digital

Corral de Bustos Ifflinger - Córdoba

Dos operativos de FPA por drogas en Justiniano Posse

PorEl Soberano Digital

Oct 30, 2023

FPA DETUVO A UNA PAREJA POR VENDER ESTUPEFACIENTES EN JUSTINIANO POSSE

Tras llamadas al Centro de Denuncias Anónimas (0800-888-8080), efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico secuestraron estupefacientes y detuvieron a una pareja mayor de edad en el departamento Unión.

La intervención, llevada a cabo por el Equipo de Acciones Tácticas de la FPA (E.A.T), se efectuó en una vivienda ubicada sobre calle Güemes al 100 de la localidad de Justiniano Posse. En el lugar, se detuvo a un hombre de 33 años y a una mujer de 32 años de edad.

Durante el allanamiento, los investigadores de la FPA llevaron a cabo una minuciosa búsqueda en el punto de venta cerrado, lo que resultó en la incautación de 201 dosis de cocaína, 73 dosis de marihuana, dinero y elementos que estarían relacionados con la actividad ilegal.

Es importante mencionar que, de acuerdo con las investigaciones, el detenido ya tenía antecedentes por comercialización de estupefacientes

El operativo estuvo supervisado por la Fiscalía Móvil de Lucha contra el Narcotráfico Bell Ville, dispusieron el traslado de los detenidos a sede judicial por presunta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes N° 23.737.

FPA SECUESTRÓ DOS LADRILLOS DE MARIHUANA Y MÁS DE 100 DOSIS DE COCAÍNA EN JUSTINIANO POSSE. MADRE E HIJO MENOR DETENIDOS.

En el marco de una investigación dirigida por el Ministerio Público Fiscal, efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico llevaron a cabo el cierre de un punto de venta y la detención de una madre e hijo por vender estupefacientes en el departamento Unión.

La intervención tuvo lugar en una vivienda situada en calle Colón al 100 de la localidad de Justiniano Posse. A sólo dos cuadras, se encuentra el Instituto Técnico San José y la Plaza San Martín.

Asimismo, en el punto de venta cerrado, se confiscaron 2.316 dosis de marihuana, dispuestas en forma de ladrillo y trozos, 148 dosis de cocaína, dinero y varios elementos relacionados con la actividad ilícita.

Cabe mencionar que los investigados, madre e hijo (16), usaban su residencia como un punto de venta de drogas y además empleaban la modalidad de «delivery» para la distribución de sustancias ilícitas en la localidad.

El operativo estuvo supervisado por la Fiscalía Móvil de Lucha contra el Narcotráfico de Bell Ville y dispusieron la remisión de lo incautado y el traslado de los aprehendidos a sede judicial por infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *