• Dom. Abr 14th, 2024

El Soberano Digital

Corral de Bustos Ifflinger - Córdoba

Robos en Los Surgentes y Leones

PorEl Soberano Digital

Dic 26, 2023

En Los Surgentes: Un ciudadano de 24 años de edad, denunció el robo de su motocicleta desde el alero de su domicilio a las 06.00 hs y al salir 07.00 hs se percata que autor/es ignorados sin ejercer violencia le habían sustraído el rodado, una Honda Wave, blanca. Tras investigaciones policiales el rodado fue habido.

También en Los Surgentes: un ciudadano de 43 años de edad, denunció que en su comercio (peluquería) de calle Alem 300 autor/es ignorados, sin ejercer violencia, ingresan por la ventana y sustrajeron del interior UNA PLAY STATION 3, DOS MAQUINAS DE CORTAR PELO, DOS PATILLERA Y DOS TIJERAS DE CORTE. Al día siguiente se logró el recupero de lo sustraído.

En Leones: Un ciudadano de 76 años de edad, manifestó que al regresar a la vivienda observa desorden, constatando que autor/es ignorado/s habrían ingresado sustrayendo dinero en efectivo y (01) Celular marca Motorola Edge 31.

También en Leones: se formuló denuncia de un ciudadano de 50 años de edad, quien manifestó que siendo las 15:00 hs del día 24 de diciembre al regresar a la vivienda observa desorden, logrando constatar que autor/es ignorado/s habrían ingresado por una sustrayendo una Play Station.

FUENTE: Departamental de Policia Marcos Juárez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *